Un joven tarmeño, estudiante de SENATI – La Oroya, fue asesinado con arma blanca.

De acuerdo a la información este joven participaba de una reunión libando licor.

Una familia tarmeña está de duelo debido al trágico fallecimiento de uno de sus integrantes. Se trata de Yenders Jimmy  Carhuancho Huachuaco de solo 19 años de edad, quien estudiaba mantenimiento de maquinaria pesada en El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) de La Oroya.

Este joven fue asesinado a cuchilladas en el sector denominado “el hueco”, en Marcavalle, en la ciudad de La Oroya, en ese sector, de acuerdo a la información abundan locales de diversión con venta de licor. Parte de los hechos fueron registrados por las cámaras de vigilancia que se ubican en ese sector. En las imágenes se puede apreciar a un grupo de jóvenes que libaba licor.

Luego se aprecia que dos jóvenes corren en dirección a La Oroya antigua, parte que no pudo ser captada por las cámaras. Luego se supo que Carhuancho Huachuaco y una joven, de aproximadamente 18 años, que también fue acuchillada, tocaron las puertas de los vecinos que moran en esa zona solicitando ayuda, por eso lograron dar aviso a los efectivos de Serenazgo de La Oroya.

Los serenos intentaron auxiliar a las víctimas pero la joven, que presentaba un corte en la yugular, dejó de existir antes de llegar al hospital, el joven murió cuando era ingresado al área de cirugía del hospital de esa ciudad. Yenders Jimmy, presentaba un corte profundo en el abdomen que comprometió órganos vitales como el hígado y el páncreas. La policía investiga el hecho.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.