TRANSPORTISTAS DE TARMA HAN SIDO CONVOCADOS A PARO NACIONAL.

EX DIRIGENTE DE TRANSPORTISTAS DE TARMA MANIFESTÓ – EXTRAOFICIALMENTE – QUE SE HA REALIZADO LA CONVOCATORIA A LOS TRANSPORTISTAS DE ESTA PROVINCIA PARA QUE ACATEN LA PARALIZACIÓN QUE SE HA CONVOCADO CON MÁS DE UN MES DE ANTICIPACIÓN.

IMAGEN REFERENCIAL.

Juan Zavala, ex dirigente de los trabajadores de transporte de carga en Tarma, brindó detalles (extraoficiales) acerca del paro anunciado por diferentes gremios de transportistas el que se iniciaría este martes 22 de noviembre en protesta por los altos costos de los combustibles.

Indicó que tienen conocimiento de esta medida que se iniciará este martes, el anuncio tiene más de un mes, se ha hecho la convocatoria para acatar esta paralización que debe “ser total” a nivel nacional. En Tarma se carece de un gremio de transportistas por eso se han estado realizando las coordinaciones con dirigentes de la región y de las empresas que tienen conocimiento de esta medida.

DE “MANERA PACÍFICA”.

TRANSPORTISTAS DE CARGA PARALIZARÍAN INDEFINIDAMENTE.

El trabajador refirió que la convocatoria se ha realizado para que todos participen pero de manera pacífica pero contundente. En el caso de los gremios capitalinos, sobre todo de pasajeros, la medida será de 24 horas, pero en lo que se refiere a los transportistas de carga pesada, a nivel nacional, se prevé que la paralización sea de carácter indefinido, porque, debido al costo de la gasolina, tienen pérdidas en lo que al flete se refiere, por eso ellos se irían por un paro indefinido.

 

COMENTARIOS