SE PROYECTA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO CIRCUITO TURÍSTICO.

El atractivo turístico que concita la atención de propios y extraños es el mirador del barrio San Cristóbal, más aun desde que se instalaran las enormes letras que forman el nombre de la ciudad de TARMA, pues bien, este será el inicio de un nuevo circuito turístico que concluirá en los valles de flores.

De acuerdo al proyecto dado a conocer por el responsable de turismo de la municipalidad de Tarma, Christian Regalado Agüero, este circuito empezará en el mirador, luego proseguirá hacía las grietas y cavernas de Tucuhuajana, desde ahí se tomará la carretera que llega de manera directa hasta los terrenos donde se cultivan las flores, características de ese lugar.

Regalado Agüero indicó que los pobladores de Tucuhuajana han propuesto facilitar la mano de obra para limpiar las grietas y cavernas que se ubican en la parte alta del cementerio de Tarma y en algunos casos estás llegan a tener una profundidad de hasta 800 metros. Se trata de un circuito cerca de la ciudad y bastante accesible para todos los visitantes y personas de Tarma.

 

 

COMENTARIOS