REGIDOR DE OBRAS PIDE “PRUEBAS” PARA DENUNCIAR A EMPRESA QUE DETERIORÓ UNA CALLE EN VISTA ALEGRE.

El profesor Oscar Valverde, representante de los vecinos de Vista Alegre se mostró muy incómodo con el regidor Junior Torres por la respuesta que dio ante exigencias de los vecinos de ese sector.

El profesor Oscar Valverde, representante de los vecinos del barrio Vista Alegre, denunció que la empresa que está ejecutando una carretera en ese sector, ha deteriorado la calle principal de ese barrio, según la denuncia esos daños se produjeron porque la empresa usa camiones de alto tonelaje para transportar los materiales, la calle no está acondicionada para soportar ese peso, lo que ha originado los daños en cunetas y otras partes de la vía.

Valverde denunció el hecho y le solicitó al regidor Junior Torres, presidente de la Comisión de Obras de la municipalidad, que tome cartas en el asunto y exija que la empresa resane los daños causados, la respuesta del regidor incomodó de sobremanera al vecino pues el edil le pidió “pruebas”, fotos o videos donde se pueda apreciar que son los vehículos de la empresa los que han causado esos deterioros.

“Está más perdido que cuy en tómbola”, expresó el docente, notoriamente indignado por lo manifestado por el regidor, su molestia también obedece a que el regidor no les cree, varios vecinos han dado fe de esa versión, pero el regidor parece no dar crédito a las declaraciones de los vecinos, qué clase de fiscalizador es el regidor, espetó Oscar Valverde. De acuerdo a la información no se sabe qué empresa es la que está realizando dicha carretera, que está en su etapa culminante.

COMENTARIOS