POLICÍA DEJÓ IR A MENORES DE EDAD QUE FUERON INTERVENIDAS LIBANDO LICOR.

La tarde del jueves el personal del patrullaje integrado intervino a tres menores de edad de sexo femenino, un de 16 y las otras dos de 17 años, ellas estaban libando licor en compañía de un joven de 19 años de edad. De acuerdo a la información los jóvenes libaban cerveza, al parecer, combinada con bebidas energizantes.

De acuerdo a la versión de los administradores del local donde se produjo la intervención, los jóvenes ingresaron como cualquier persona, no sabían que en las mochilas que llevaban tenían cerveza. En su defensa las féminas indicaron que ya no estaban en el colegio, sino en la universidad.

LAS DEJARON IR.

El jefe de Serenazgo, Roberto Micho, dijo que elevará un informe porque el efectivo policial del patrullaje integrado, de apellido Palomino, dejó ir a las tres jóvenes, a pesar de ser menores de edad. Según Micho, lo que se debió de haber hecho es llevar a las jóvenes a la comisaria y esperar a que sus padres las recojan. El comisario de Tarma, Comandante Luis Castellares, se ha comprometido a realizar las investigaciones correspondientes.

 

COMENTARIOS