PIDEN EVITAR COMENTARIOS “ANTOJADIZOS”. MASCARILLAS SON REPARTIDAS POR PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD.

Las coordinaciones se están realizando con las autoridades barriales y comunales pero la entrega de las mascarillas donadas por el gobierno para la población vulnerable la está realizando personal de la municipalidad.

El presidente de las Juntas Vecinales de la provincia de Tarma, Gerardo Aylas Guerra, pidió no realizar comentarios “antojadizos”, acerca del reparto de las mascarillas que se viene realizando en estos días para proteger a la población de la COVID – 19. Estas mascarillas fueron recepcionadas por la municipalidad para ser repartidas previo empadronamiento de los beneficiarios.

El equipo de trabajo lo encabeza la ingeniera Violeta Nery Segura, responsable de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social de la municipalidad, no es que se esté encargando a los presidentes de barrios, agentes municipales o teniente gobernadores este reparto, la coordinación se hace con ellos para los empadronamientos, pero el reparto está a cargo, exclusivamente, del personal de la municipalidad, en los diferentes barrios, anexos y centros poblados de Tarma.

Aylas Guerra pidió no “entorpecer” ni “distorsionar” el trabajo que están desarrollando con las juntas vecinales y la municipalidad, indicando que existiría la intención de hacer daño a la municipalidad y a las personas que están apoyando en esta campaña, si es que se debe realizar alguna denuncia que se con fundamento, indicó, solicitando que quien presente la queja, se identifique.

Trabajarán el domingo.

Por otra parte manifestó que ya se han entregado las mascarillas en diferentes sectores de Tarma, ese trabajo, de acuerdo al cronograma, debe ser culminado el martes de la otra semana, por eso se están realizando las gestiones para que se les autorice movilizarse el domingo, día de inmovilización obligatoria, para culminar con el reparto de las más de 22 mil mascarillas que recibió la municipalidad.

 

COMENTARIOS