NUEVO GERENTE DE LA EPS SIERRA CENTRAL YA INICIÓ SU GESTIÓN AL FRENTE DE LA EMPRESA.

Como ya lo indicó anteriormente, dijo que sus prioridades serán la construcción del reservorio del barrio San Cristóbal y el proyecto del Saneamiento Integral de la ciudad de Tarma. Refirió que el cargo es un “gran reto”.

Gerardo Caparachín confirmó que ya inició su gestión como gerente frente a la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Sierra Central, considera que “es un gran reto” que asume, sobre todo en el actual panorama, como se sabe dominado por la situación sanitaria en el país, fuertemente afectado por la pandemia del coronavirus.

Reiteró que sus prioridades ya están determinadas y tienen que ver, básicamente, con la construcción del reservorio en el barrio San Cristóbal y con concretar el proyecto del Saneamiento Integral de la Ciudad de Tarma, que está entrampado principalmente, por la falta de un terreno para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Por otra parte todavía está pendiente la entrega de cargo de la ex gerente, la señora Milagros León, pero ya tomó acciones para poder conocer el estado actual de la empresa mediante “un trabajo en equipo”. Adelantó que en lo que respecta a los proyectos mencionados, “se ha avanzado muy poco”. Además indicó que los usuarios seguirán teniendo el servicio ya la atención con relación al servicio, tal como ha estado sucediendo en el actual estado de emergencia.

Finalmente manifestó que contará con la autonomía correspondiente para poder tomar las decisiones que vayan en beneficio de la empresa y, por ende de los usuarios y la población. Gerardo Caparachín es consciente que su permanencia en el cargo está supeditada a los resultados que pueda obtener, es por ello que el cargo que ocupa lo hace interinamente.

 

COMENTARIOS