META CUMPLIDA. SE RECAUDÓ EL DINERO PARA TRAER VEHÍCULOS PARA LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS.

José Mansilla Samaniego, alcalde de la provincia de Tarma adelantó que lo recaudado para lograr contar con dos vehículos para los bomberos dio sus frutos y la meta se superó “abismalmente”. Falta “sincerar” las cifras.

RIFA A FAVOR DE LOS BOMBEROS DE TARMA.

Las actividades organizadas y desarrolladas por la municipalidad de Tarma para recaudar fondos con el fin de concretar el arribo de dos vehículos de emergencia para la Compañía de Bomberos N° 58 de esta ciudad, dieron sus frutos. El alcalde de Tarma, José Mansilla Samaniego, confirmó  que incluso de superó la meta que se había de trazado, que era reunir un aproximado de 40 mil soles.

La municipalidad organizó una rifa, se vendieron 5 mil boletos, cada uno al costo de 5 soles, estos fueron entregados a los trabajadores, funcionarios y regidores de la municipalidad, por lo tanto se estima que de esa actividad hay un monto de 25 mil soles, ese es un compromiso de la municipalidad, enfatizó el alcalde.

Por otra parte indicó que se contactó con el padre Ronald Rímac, representante de la iglesia para esta actividad, él le manifestó que en las cuentas abiertas para que la población colabore, se reunió la suma de 24 mil cien soles, si se suman ambas cantidades, la meta que se trazó en un inicio se habría superado “abismalmente”. El monto que se necesitaba para traer la ambulancia y el carro contraincendios de Japón (donados), era de 42 mil soles. Mansilla Samaniego agradeció a la familia propietaria del grifo TGR que donó la suma de 15 mil soles, de hecho que tuvo palabras de gratitud para todas las personas que colaboraron.

Con relación a los plazos la autoridad refirió que conversó con el Coronel de la Compañía de Bomberos, Alberto Heredia, quien tiene contacto con la intendencia para que se les pueda dar un plazo de dos días para poder sincerar las cifras e iniciar los trámites para poder contar con estos dos vehículos puesto que hay otras provincias que han demostrado su interés en “llevárselos”. Al igual que en la campaña para la planta de oxígeno, la iglesia está cumpliendo el papel de brindar transparencia y garantía al manejo de estos presupuestos.

 

COMENTARIOS