MAQUINARIA QUE ADQUIERE LA MUNICIPALIDAD CUENTA CON TECNOLOGÍA DE PUNTA.

REPRESENTANTE DE LA EMPRESA “FERREYROS” DESCRIBIÓ EL CARGADO FRONTAL Y LA MOTONIVELADORA QUE FUERON ADQUIRIROS POR LA MUNICIPALIDAD DE TARMA COMO PARTE DEL “PULL” DE MAQUINARIAS QUE SE VA COMPLETANDO PAULATINAMENTE.

Una motoniveladora y un cargador frontal arribaron a la ciudad de Tarma para formar parte del “pull” de maquinaria que viene adquiriendo la municipalidad provincial. El ingeniero Eduardo Rosales, representante de “Ferreyros”, firma autorizada de la marca “Caterpillar” (CAT) en el Perú, indicó que se trata de dos maquinarias “versátiles” para el sector construcción.

En ambos casos se trata de motores de última tecnología que permite el ahorro de combustible, además que son equipos que no generan demasiada contaminación, además que están adecuadas a los estándares internacionales. Canta con sistemas electrohidráulicos, censores y otros componentes de última tecnología, tecnología de punta que ayudará a la productividad.

CAPACITARÁN A OPERADORES.

Dentro del contrato suscrito entre “Ferreyros” y la municipalidad se estipula que la empresa deberá capacitar a los operadores de los vehículos, entre otras cosas debido a que marcas como “CAT, están constantemente innovando, por eso se requiere que los operadores estén debidamente actualizados. La empresa también brindará mantenimiento a esa maquinaria.

COMENTARIOS