LOS “MACHIS” FUERON TRASLADADOS A REFORMATORIOS DE LIMA Y HUANCAYO.

LOS MENORES DE EDAD FUERON ACUSADOS DE DELITO DE ROBO AGRAVADO EN CONTRA DE UN MENOS DE EDAD A QUIEN ATACARON PARA PODER ARREBATARLE SU CELULAR. SON TRES LOS IMPLICADOS, AUNQUE SE SABE QUE UN CUARTO SUJETO, MAYOR DE EDAD, SE DIO A LA FUGA.

Por haber atacado a una menor de edad para robarle su equipo celular, tres menores de edad pasaran algún tiempo en reformatorios de Lima y Huancayo. J.A.Q. (16) fue trasladada al conocido reformatorio de “Maranguita”, mientras que los varones de iniciales E.E.G.J. (17) y A.E.G.R. (15) fueron trasladados al reformatorio de El Tambo en Huancayo.

Ellos son considerados un peligro para la sociedad por haber incurrido en varios delitos. La policía logró la capturó de los menores  Efraín Erick G.J. (17) (a) “Cuy”, Aron Eliseo G.J. (15) (a) “Aron” y Jhakilyn A.Q. (16) (a) “Aracely”, integrantes de la autodenominada banda “Los Machis”, al haber participado en el delito contra el patrimonio- robo agravado de celular, en agravio del menor André Roshan L.Y. (14), a quien lo agredieron y arrojaron al piso, arrebatándole su equipo celular, lográndose la recuperación del equipo celular marca Motorola G8 plus. Se trata de la “nueva” generación de los “Machis”, pues se sabe que sus progenitores se dedican, también, a delinquir.

COMENTARIOS