LA SUBPREFECTURA NO HA RECIBIDO DOCUMENTO PARA AUTORIZAR MARCHAS.

LA SUBPREFECTA DE TARMA, LOURDES VENTOCILLA, INFORMÓ QUE HASTA EL MOMENTO NO HA RECIBIDO NINGUNA SOLICITUD PARA AUTORIZAR MARCHAS O MOVILIZACIONES CON RESPECTO AL PARO DE TRANSPORTISTAS.

Subprefecta LOURDES VENTOCILLA.

La subprefecta provincial, Lourdes Ventocilla León, manifestó que a su despacho no ha llegado ningún documento con relación al paro de transportistas anunciado para el martes 22 de noviembre. La autoridad política coincidió en que los transportistas tienen derecho a manifestarse, hacer sus movilizaciones para reclamar por sus derechos, pero no hay ninguna solicitud para autorizar una marcha o movilización.

Recordó que para solicitar una autorización se debe presentar el documento con varios días de anticipación (de 3 a 7 días), es el tiempo requerido para poder enviar los documentos a las diferentes instancias comprometidas en este tipo de autorizaciones; coordinar las calles por las que se realizará la movilización, dónde se hará la manifestación entre otros detalles. Finalmente indicó que el martes, desde muy temprano, esperará los reportes de los teniente gobernadores y subprefectos de los  distritos para conocer cuál es la situación y poder brindar la información para toda la población.

 

 

COMENTARIOS