LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ PARA IMPLEMENTAR EL ÁREA DE FISIOTERAPIA.

La importancia de la rehabilitación de los pacientes post – COVID es de suma importancia, de lo contrario podría haber consecuencias lamentables. En algunas ciudades se han registrado casos de muertes de pacientes que se habían recuperado.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tarma, José Mansilla Samaniego, manifestó que por iniciativa del doctor Edgard Aranda Huincho, se está implementando el área de fisioterapia y rehabilitación, felicitando el trabajo de Edgard Aranda Huincho. Cabe recordar que hace días el burgomaestre apadrinó esos ambientes que están ubicados en el primer nivel del nosocomio de Tarma.

Mansilla Samaniego indicó que esta área servirá para atender a los pacientes post COVID, además de aquellos que padecen otro tipo de patologías, por eso existe el compromiso para adquirir equipos para este servicio y esté bien implementado. La autoridad también se refirió a la planta de oxígeno que ya “está rindiendo sus frutos”, gracias a esto se puede asistir a los pacientes de la COVID y de otras enfermedades. Culminó refiriendo que la “misión está cumplida”.

 

 

COMENTARIOS