LA IGLESIA CATÓLICA ADMINISTRA RECURSOS CAPTADOS PARA LA PLANTA DE OXÍGENO.

El padre Ronald Rímac, representante de la Iglesia Católica, confirmó que esa institución es la que está administrando el dinero que hace semanas fue recaudada en la campaña para la planta de oxígeno.

El padre Ronald Rímac, estuvo también presente en la inspección e inicio de las obras para habilitar el local donde ubicarán la planta de oxígeno al interior del hospital de esta ciudad. El representante del catolicismo refirió que, efectivamente, esta entidad está “siempre presente” y que sus representantes, están “a disposición” de las autoridades locales.

Rímac también indicó que por “transparencia” y “respeto” a la población ellos estarán presentando los informes correspondientes con el estado del dinero que fue donada por un sector importante de la población, que tuvo como objetivo, precisamente, logar los recursos económicos, primera para adquirir una planta, objetivo que se vio facilitado por el ofrecimiento de UNACEM para donar una planta generadora de oxígeno.

Finalmente manifestó que hace semanas, cuando concluyó la colecta, se le hizo entrega del informe detallado al alcalde de la provincia, José Mansilla Samaniego, quien conoce el estado de las cuentas. La propia autoridad ha destacado que el dinero lo está administrando la iglesia, esto para evitar suspicacias y sospechas que hoy en día afecta a las autoridades, una de las pocas instituciones que todavía genera confianza es, precisamente, la iglesia.

 

 

COMENTARIOS