JUSTICIA POPULAR: VECINOS DE NINATAMBO ESTUVIERON A PUNTO DE LINCHAR A UN PRESUNTO DELINCUENTE.

LA PROVIDENCIAL APARICIÓN DE LOS SERENOS Y EL PATRULLAJE INTEGRADO EVITÓ UN DESENLACE TRÁGICO PARA EL SUJETO QUE FUE ENCONTRADO AL INTERIOR DE UN VEHÍCULO, AL PARECER, CON LA INTENCIÓN DE SUSTRAER AUTOPARTES.

La madrugada del último miércoles los vecinos del sector de Ninatambo capturaron a un sujeto que fue identificado con las iniciales J.G.M cuya edad fluctúa entre los 16 y 17 años de edad. Los enardecidos vecinos golpearon al joven, lo desnudaron y le rociaron combustible con la intención de prenderle fuego. Sin embargo la oportuna aparición del patrullaje integrado entre serenos y un efectivo policial evitó que el hecho se consumara.

Los efectivos del orden lograron rescatar al malhechor para ponerlo a salvo de la furia de los vecinos, quienes manifestaron que ya estaban cansados de los continuos robos que ocurren en ese sector de la ciudad de Tarma. Denunciaron que varios vecinos han sido víctimas de la sustracción de autopartes de sus unidades vehiculares. Por esa razón solicitaron a las autoridades, a través de Radio Tarma, que no dejen libre a ese delincuente pues si lo volvían a sorprender lo iban ajusticiar.

Un sujeto, al parecer cómplice del individuo atrapado, logró darse a la fuga a bordo de una mototaxi, sin embargo, gracias a las cámaras de vigilancia, lograron hacer el seguimiento y capturaron al facineroso identificado como, Anthony Huarto Quintanilla, de 18 años de edad, en las inmediaciones del estadio “Unión Tarma”, cuando pretendía darse a la fuga dejando abandonado el vehículo menor.

 

COMENTARIOS