JOVEN JORGE CULIS VILLUGAS LLEVA DESAPARECIDO DIEZ DÍAS.

Su desesperada madre pide que la apoyen a buscar a su hijo quien viajó a Huancayo y hasta ahora no aparece.

La  señora Adriana Villugas Puente, madre del joven Jorge Luis Culis Villugas, sigue en busca de información que le pueda dar indicios del paradero de su hijo de 18 años, quien desapareció desde el pasado miércoles 16 de agosto, día en el que viajó, según dijo a su madre, a la ciudad de Huancayo.

La señora Adriana manifestó que está recibiendo el apoyo de mucha gente a través de las redes sociales y en los medios de comunicación, pero se quejó de que la policía no esté  realizando el esfuerzo necesario para poder ubicar a su joven hijo, quien estudia ingeniería metalúrgica en la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) en Huancayo, precisamente le habría dicho a su mamá que se iba a esa ciudad para conocer el cronograma de sus actividades académicas, aunque también está la versión que se fue de paseo, pero la mamá no sabe con quién ni conoce otros detalles.

La señora Adriana Villugas, dijo que su hijo no tenía ningún problema emocional o mental, indicó que en la última parte, en cuanto a sus estudios, había estado “entre buenas y malas”; también aseguró que la relación entre ellos (sus padres) con él era “amical” y muy buena, por eso descartó que se haya podido fugar por algún problema familiar. Lo que sí indicó es que es “muy poco sociable”, “no tiene amigos cercanos”, no suele salir a fiestas o andar con otros jóvenes de su edad, tampoco tiene inclinación a los hábitos de beber o fumar.

Refirió que el día de su desaparición vestía una casaca de color gris, un pantalón negro. Jorge Luis es de contextura gruesa, mide 1. 64, ojos achinados y tez trigueña. La madre en medio de llanto pidió que la sigan apoyando y que le brinden cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de su hijo. Los número a los que pueden llamar son: 968 443 103 o al, 943 758 012.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.