INTERVINIERON PROSTÍBULO CLANDESTINO EN LA AVENIDA ODRÍA.

En el cuarto piso del hostal “Taruma”, frente al estadio Unión Tarma, funcionaba un bar clandestino donde también se practicaría la prostitución clandestina, se intervino a varios parroquianos y a seis “damas de compañía”.

El pasado jueves, efectivos de la comisaria de Tarma intervinieron en la primera cuadra de la avenida Odría al hostal “Taruma”. En el cuarto piso de dicho establecimiento, funcionaba un bar clandestino, en el que también se practicaría la prostitución clandestina, en el lugar se intervino a seis “damas de compañía”, además de los parroquianos que fueron llevados a la comisaria de esta ciudad.

Las autoridades procedieron a la detención de Jorge Laura Prieto de 49 años de edad, por el presunto delito de “favorecimiento a la prostitución”. Cabe indicar que ya son varios los lugares donde se está encontrando a personas en estado de ebriedad acompañadas por féminas que se dedicarían al “oficio más antiguo de la humanidad”, infringiendo todos los protocolos y normas sanitarias que dictaminó el gobierno debido a la pandemia.

La policía informó al Fiscal Elías Revilla Zambrano del 4to. Despacho del Ministerio Público de Tarma y personal de Fiscalización de la Municipalidad de Tarma para proceder a la clausura del establecimiento  optándose, también, al decomiso de los enseres encontrados en el bar clandestino. Entre los enseres decomisados había colchones y otros que probarían la práctica del meretricio clandestino.

 

COMENTARIOS