INTERVINIERON CANTINA CLANDESTINA QUE FUNCIONABA EN PLENO TOQUE DE QUEDA.

Al interior del local se encontró a varios parroquianos en estado de ebriedad y a una fémina. La encargada del local se mostró agresiva con los efectivos del orden. El local fue – una vez más – clausurado por la municipalidad.

La noche del martes fue intervenida una cantina clandestina ubicada en el jirón Amazonas y Amargura, donde se encontró a varios parroquianos en estado etílico, lo que fueron intervenidos por efectivos de la policía, el ejército y serenazgo. También se encontró a una fémina la que ejercería la prostitución clandestina. Todos fueron llevados a la comisaria para que se les impongan las sanciones.

Además de estar infringiendo las normas de salubridad y todos los protocolos para evitar contagios de la COVID – 19, la intervención se produjo a las nueve de la noche, es decir en pleno toque de queda (en la región Junín el toque de queda se inicia a las 7 de la noche), es decir que a las otras infracciones se suma de la de no acatar el toque de queda.

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Miguel Parejas, manifestó que la encargada del local, Ruth Hinostroza Guerrero, se mostró agresiva con los efectivos del orden, con insultos e incluso golpes, al final también fue detenida. Se decomisaron 29 cajas de cervezas, mesas y sillas, además de 3 colchones. La gerencia de Desarrollo Económico y Social realizó la clausura del local en mención.

COMENTARIOS