INTERVIENEN A GRAN CANTIDAD DE PARROQUIANOS EN LUGAR DONDE SE EJERCÍA LA PROSTITUCIÓN CLANDESTINA.

El pasado fin de semana las autoridades intervinieron un local ubicado en la esquina de los jirones Huánuco y Pasco, local que no cuenta con ninguna autorización de la municipalidad de Tarma. En este local, de acuerdo a los informes oficiales, se expendía bebidas alcohólicas, no solo eso, también se halló a varias féminas, las que se identificaron como “damas de compañía”, quienes practican el meretricio clandestino.

Fue detenida “la tía” a la que se la identificó como; Sonia Ambrosio Alcántara, ella fue identificada como la administradora del local, como ya se indicó no tiene ninguna licencia ni autorización, por eso se le impuso varias multas además de haberse, una vez más, realizado la clausura de ese local, Ambrosio Alcántara, según las autoridades es reincidente en este tipo de infracciones. Se intervino a cinco parroquianos al interior del local, también cinco féminas fueron intervenidas por la práctica de la prostitución clandestina, situación que ellas reconocieron.

En la moderna construcción había cuartos acondicionados para el ejercicio de la prostitución clandestina, con camas, colchones, televisores además de una gran cantidad de preservativos. Además del funcionamiento ilegal y clandestino de este local, se hace notar que también los administradores y propietarios del local han incurrido en faltas a las normas sanitarias vigentes debido al estado de emergencia sanitaria nacional decretado por el gobierno debido a la pandemia de la COVID – 19. Las autoridades procedieron a incautar licor, mobiliario, colchones, catres, equipos de luces y sonido y otros enseres.

COMENTARIOS