IMPACTO DE PIEDRA EN AUTO DEJA EL SALDO DE CINCO PERSONAS HERIDAS.

El accidente se produjo en el cruce de la carretera Tarma – Chanchamayo, en el distrito de Huasahuasi. Los efectivos de la POLCAR – Palca fueron alertados y auxiliaron a las cinco personas heridas, entre ellas una niña.

A la altura del kilómetro 62 de la carretera central, referencia Huasahuasi, cruce de la carretera central Tarma – San Ramón, se constató el accidente de tránsito reportado a los efectivos de la Policía de Carreteras (POLCAR), se encontró el auto de placa W1T – 223, marca Toyota, modelo Corolla, color rojo metálico. La unidad se despistó dejando el saldo de cinco personas heridas. La unidad vehicular era conducida por Teófilo Castro Oré, natural de Satipo, de profesión, técnico enfermero.

De inmediato se prestó auxilio a las personas afectadas trasladándolas al área de emergencias del hospital Félix Mayorca Soto, donde fueron atendidas por el doctor Carlos Cornejo. Los heridos fueron identificados como; Teófilo Castro Oré (59), conductor, policontuso, quedó en observación; Marta Solórzano Morvi (53), esposa del conductor, por descartar policontusiones; Dana Castro Poma (un año seis meses), a descartar TEC leve; Delsi Poma Yaranga (33), Dx. escoriaciones en el rostro; Gabriel Castro Poma (30), ileso.

El conductor manifestó a las autoridades que mientras se desplazaba de Huancayo a Mazamari, en el kilómetro 62 de la carretera central, una piedra cayó del cerro golpeando el vehículo, ocasionando el despiste y el choque contra el guarda vías del carril contrario, produciéndose los daños materiales a la unidad y lesiones a los ocupantes.

 

COMENTARIOS