FACINEROSOS SUSTRAJERON PAQUETES DE LA BODEGA DE UN BUS DE LA EMPRESA “MOLINA”.

NO SE REPORTARON DAÑOS PERSONALES PERO LA POBLACIÓN EXIGE MAYOR VIGILANCIA DE LA POLCAR EN EL SECTOR DEL CRUCE LAS VEGAS, DONDE OCURRIÓ EL HECHO ESTA MADRUGADA. LOS ASALTANTES HABRÍAN CONTADO CON UN CÓMPLICE AL INTERIOR DEL BUS.

El bus de la empresa “Molina” de placa, A8B – 956, fue objeto de robo por un grupo de delincuentes en la carretera central, tramo Tarma – La Oroya, en el sector conocido como cruce  Las Vegas. El chofer de la unidad, identificado como Luis Cárdenas Máximo (53). El conductor relató que una camioneta de color  blanco se puso al costado de la bodega del bus,  los delincuentes forzaron la bodega y  se llevaron encomiendas de valor.

Los efectivos de la policía, comisaria de Tarma, montaron un operativo para poder dar con el paradero de los delincuentes, sin embargo, existe la versión de que los facinerosos contarían con al menos un cómplice que viajaba en el vehículo que se dirigía a Pichanaki, habiendo salido de Lima la noche del miércoles. El robo ocurrió a las cuatro de la madrugada del jueves. Todos los pasajeros fueron trasladados a la comisaria de Tarma para las pesquisas correspondientes.

No se especificó qué tipo de objetos fueron sustraídos de la bodega de este bus. La población solicitó mayor acción de la Policía de Carreteras (POCAR) que tiene jurisdicción en ese sector de la carretera central. Este tipo de hechos, en esa zona, no son continuos, pero de cuando en cuando se producen estos robos que despiertan la preocupación de los viajeros y transportistas, principalmente. En esta oportunidad no se registraron daños personales.

 

COMENTARIOS