DEBE INVESTIGARSE. AGRICULTOR ES ENCONTRADO MUERTO EN ZONA DE MULLUCRO.

Tras celebración del día del padre, el cuerpo inerte de un joven agricultor fue encontrado sin vida en el sector de Mullucro. La necropsia debe esclarecer la causa de la muerte de esta persona de solo 44 años de edad.

Mario Andrés Lobato Chávez, de 44 años de edad, dedicado a la agricultura, fue encontrado sin vida la mañana del lunes, a las 8 y 30 horas, en la zona de Paccha, inmediaciones del sector de Mullucro, en las inmediaciones de un canal de regadío, colindante con el tramo de la carretera central que une las provincias de Yauli y Tarma.

El cadáver fu encontrado por los sobrinos del occiso, ellos fueron quienes informaron a las autoridades para que se realice el procedimiento correspondiente (levantamiento del cadáver), a cargo del fiscal Joel Martínez Rodríguez, Fiscal Provincial del 1° Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma. Fue la misma instancia la que solicitó a la dirección del hospital Félix Mayorca Soto, que se le practique la necropsia de ley para conocer la cusa de la muerte de este joven agricultor.

Cabe indicar que el cuerpo presentaba golpes, al parecer producto de una golpiza que habría recibido, preliminarmente se indicó que presentaba signos de asfixia. Las investigaciones están a cargo de la policía, la que debe agotar esfuerzos para esclarecer las circunstancias en las que Lobato Chávez, falleció. El trabajo policial contó con el apoyo de la subgerencia de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Tarma.

 

 

 

COMENTARIOS