BENEFICENCIA DE TARMA INICIÓ CAMPAÑA SOLIDARIA PARA APOYAR A DAMNIFICADOS DEL PERÚ. Lunes 20 de marzo de 2017

El gerente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Tarma, Ever Calderón, manifestó que como institución benéfica, están emprendiendo una campaña de solidaridad para colaborar con los afectados y damnificados por las torrenciales lluvias que están causando efectos como huaicos, deslizamientos, inundaciones y otros efectos negativos.

Esta campaña está destinada a ayudar a las personas que están sufriendo los embates de la naturaleza. La ropa que les donan algunas personas altruistas a la beneficencia, será destinada a esta campaña, pero como toda ayuda es insuficiente, en estos casos, se requiere de toda la ayuda de la población de Tarma.

Como se ha estado difundiendo, los artículos que pueden ser donados, son prendas de vestir, agua embotellada o en bidones, productos enlatados (atún, conservas), entre otros productos no perecibles.

Ever Calderón recordó que hay gente de Tarma que tiene familiares en la capital y otras provincias del Perú, donde se está viviendo esta difícil situación, por eso hizo un llamado a toda la población para que aporte con su “granito de arena” y, de esta forma ayudar a estas personas que, en algunos casos lo han perdido todo, literalmente. Para facilitar la colaboración de la población, las oficinas principales de la beneficencia, estarán abiertas en horario corrido, tienen hasta el miércoles para poder llevar sus donativos.

Esta es una oportunidad que tiene  la población de Tarma para poder solidarizarse con nuestros connacionales, personas que están atravesando momentos muy difíciles y que en verdad, requieren de la ayuda de todos los peruanos, por más pequeña que sea.