RECONFORMARON LAS COMISIONES DE TRABAJO DE LOS REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE TARMA. Viernes 17 de marzo de 2017

Esta mañana, en sesión extraordinaria de Concejo, se realizó la reconformación de las comisiones de trabajo de los regidores de la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT) paras este 2017. En la mayoría de casos se realizaron algunos cambios, pequeños, o se cambió el orden de los integrantes con relación a las comisiones del año pasado.

Lo más notorio fue el cambio del regidor Hugo Zavala Velásquez, quien ocupaba la presidencia de la comisión de Tránsito y Transporte público, ahora esta complicada comisión la preside el regidor Félix Torpoco Huayta; será acompañado por las regidoras, Jackeline Carrión Jurado y Bertha Córdova Astete.

La comisión de Educación, Cultura, Turismo Recreación y Deporte, no ha sufrido mayores cambios, puesto que los regidores se han alternado simplemente, el segundo miembro, ahora es el presidente, Juan Maldonado Orihuela, el ex presidente es Fernando Puente Zambrano, ambos regidores turistas, puesto que no radican en Tarma, el tercer regidor es José Durand Mejía.

Otro ejemplo de que los cambios son nimios, es la comisión de Obras y Desarrollo Urbano Provincial y Distrital, sigue como presidente Orestes Damián Navarro, lo acompañan, José Fernández Arroyo y Juan Maldonado Orihuela.

La comisión de Administración, Planificación y Presupuesto, ahora la preside el regidor José Durand Mejía, acompañado por, Omar Estares Porras y Orestes Damián Navarro. La comisión de Rentas y Recaudación la preside Fernando Puente Zambrano, además la integran, José Durand Mejí y Giovanna Mancilla Huamán.

La comisión de Servicios a la Comunidad y Desarrollo Económico, la preside el regidor Omar  Estares Porras, acompañado por Giovanna Mancilla Huamán y Fernando Puente Zambrano. La comisión de Servicios Sociales, Defensa y Promoción de Derechos Saneamiento, Salubridad, Salud y Medio Ambiente, la encabeza la regidora Giovanna Mancilla Huamán, la acompañan, Omar Estares Porras y Juan Maldonado Orihuela. Esta es la única comisión que preside una regidora.

Las otras comisiones son; Asesoría Legal, Patrimonio, Registro Civil y Procesos Disciplinarios, en esta están, José Fernández Arroyo (presidente), Orestes Damián Navarro y Hugo Zavala Velásquez. La comisión de Seguridad Ciudadana y Participación Ciudadana, es presidida por el regidor Hugo Zavala Velásquez, acompañado por, José Fernández Arroyo y Félix Torpoco Huayta.