POR EMERGENCIA EN LA CARRETERA CENTRAL POSTERGARON ARRIBO DE VEHÍCULOS PARA LA MPT. Viernes 17 de marzo de 2017

El subgerente de Limpieza Pública y Medio Ambiente, Julio Vicuña, indicó que debido a la situación de emergencia que viene atravesando la carretera central, donde constantemente se viene produciendo huaicos y deslizamientos debido a las fuertes lluvias, se ha postergado el traslado de los vehículos (compactadores, camión baranda y volquete), para el servicio de limpieza pública, desde Lima a esta ciudad.

El funcionario de la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT), conversó con los responsables del Ministerio del Ambiente (MINAM), quienes le indicaron que no quieren poner en riesgo la vida de los conductores y el personal técnico que deberían de arribar a Tarma, el próximo 20 de marzo, debido a los problemas que están aconteciendo en la carretera central.

En vista de ellos se ha optado por posponer la entrega de estos vehículos, que serán un aporte importante para mejorar el servicio de limpieza pública en la ciudad de Tarma, pero bajo las actuales circunstancias es obvio que la prioridad es no arriesgar la vida de las personas y, de paso se resguarda también estos vehículos.

La fecha en la que se dará el traslado de esta “flota” está todavía por definir, sin embargo se estima que en una o dos semana se normalizará la situación en la vía central, se espera eso, y estos vehículos podrán ser puestos a disposición de la población tarmeña, que anhela se mejore el servicio de limpieza pública en Tarma. Por ahora, solo queda esperar.