Cobertura e Infraestructura 2017

Datos técnicos

En Onda MediaFRECUENCIA: 1,510 Khz. POTENCIA 3.0 Kw. INDICATIVO 0CX4J
En Onda CortaFRECUENCIA: 4,775 Khz. POTENCIA 0.5 Kw. INDICATIVO 0CX4E
En FM StereoFRECUENCIA: 99.3 Mhz. POTENCIA 0.5 Kw. INDICATIVO OCW4A
En TV CableCANAL 31 (Se transmite el audio con imagen congelada)

Contamos con transmisores de emergencia, de 500 w. para onda media y de 150 w para FM, además de grupos electrógenos en estudios y plantas transmisoras.

Cobertura

En FM StereoLa ciudad, Acobamba, Tarmatambo, Huaricolca, Huanuquillo, Cochas, La Unión Leticia, parte alta de Palcamayo, parte alta de Palca y parte alta de San Pedro de Cajas.
En Onda MediaAcobamba, Huasahuasi, Palca, Palcamayo, San Pedro de Cajas, La Unión, Huaricolca, Tarmatambo, Tapo, La Oroya, Jauja, Junín, Chanchamayo , etc.
En Onda CortaÁrea Primaria: Lima, Chanchamayo, Pichanaki, Huasahuasi, La Oroya, Junín, Huancayo, Jauja, Satipo, Oxapampa, Villarica, Pasco, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Pucallpa, Huancavelica, Tingo María, Ancash, Lima, Apurímac, Ica, etc.
Área Secundaria: Todos los demás departamentos del Perú.
Área Terciaria: El extranjero; recibimos reportajes de sintonía de Europa, Oceanía, Asia, África, El Pacífico Sur, El Caribe y toda América.
Por InternetA nivel mundial en www.radiotarma.com


Población aproximada de algunas localidades de nuestra

Tarma: 50,000; Huasahuasi: 20,000; Acobamba: 18,000; Palca: 7,000; Palcamayo: 12,000; San Pedro de Cajas: 7,500; La Unión Leticia: 5,000; Tapo: 7,500;y Huaricolca: 5,000 habitantes.


Horarios de transmisión en ondas media y FM stereo

DE LUNES A SÁBADO: De 05.00 a 21.00 horas. DOMINGOS: De 06.00 a 18.00 horas.


Horarios de transmisión en onda corta

DE LUNES A SÁBADO: De 05.00 a 09.00 horas y de 15:00 a 21:00 HORAS DOMINGO: De 06.00 a 9:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.


Infraestructura y ambientes

Contamos con la planta transmisora de AM y FM mejor equipada de la zona, ubicada a en la cima del cerro Penitencia a 3,500 metros de altura sobre el nivel del mar lo que nos permite una gran cobertura y calidad de recepción envidiables. Nuestros estudios de AM, FM, grabaciones y oficinas se encuentran en el corazón de Tarma, todo instalado de acuerdo a las normas técnicas nacionales e internacionales con sofisticados equipos y sistemas de última generación.


Servicio publicitario y programación

El cliente puede enviar sus órdenes y material a nuestra dirección electrónica y recibe el horario de transmisión a las 24 horas de recibida la orden. Si en caso fortuito se omitiera la transmisión de algún aviso, éste se repondrá y se le comunicará a la brevedad posible. Nuestra señal se transmite en simultáneo en Ondas Media y Corta (AM) y Frecuencia modulada Estéreo (FM), en el canal 31 de la televisión por cable y Audio en vivo a través de la web en nuestra página www.radiotarma.com.Nuestra programación es Folklórica y Tropical Andina, incluye noticias, deportes y está dirigida a estratos populares: Mecánicos, agricultores, transportistas, empleadas del hogar, etc. Realizamos concursos con la participación directa de los oyentes. Todo programado con el más alto criterio profesional y técnicas especializadas en mantener una alta audiencia cautiva evitando la molesta fatiga auditiva tan común en las radios de estos tiempos.

RESULTADO.- El más alto nivel de sintonía en la Zona Sierra y Selva Central del país.