220 EFECTIVOS CUSTODIARÁN PARTIDO ENTRE ADT Y UTC ESTE DOMINGO.

EL COMANDANTE LUIS CASTELLARES ANUNCIÓ QUE ENTRE LOS CUSTODIOS SE CONTARÁ CON UN GRUPO DE 50 EFECTIVOS DE LA USE, PERSONAL ESPECIALIZADO PARA MANTENER EL ORDEN EN ESTE TIPO DE ESPECTÁCULOS.

IMAGEN REFERENCIAL...

El comisario de Tarma, Comandante de la policía, Luis Castellares Matamoros, anunció que un contingente de 220 efectivos brindará seguridad dentro y fuera del estadio Unión Tarma este domingo 19, día en el que se jugará el encuentro por la Liga 1 entre los equipos de la Asociación Deportiva Tarma (ADT) y de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

Además de contar con el personal de la comisaria de Tarma y de los refuerzos de Satipo y Chanchamayo se contará con el concurso de 50 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Huancayo, policías especializados en brindar resguardo y mantener el orden en este tipo de eventos deportivos.

CERRARÁN EL TRÁNSITO DESDE LAS NUEVE DE LA MAÑANA.

Castellares Matamoros manifestó que se cerrará el tránsito a partir de las nueve de la mañana en las calles adyacentes el Unión Tarma, el tránsito será desviado para permitir que la gente que asistirá al partido pueda acceder de manera ordenada y sin mayores contratiempos a este escenario deportivo. La policía tendrá el control hasta que la última persona salga del estadio, advirtió el oficial.

LA FERIA SERÁ EL SÁBADO.

Castellares Matamoros confirmó que la feria se realizará el sábado 18 de junio, ya no el domingo. Las ferias “tradicionales” por disposición de la municipalidad se realiza – desde hace meses – en las calles adyacentes al estadio, pero para garantizar la seguridad de los asistentes y de los comerciantes, los días en los que haya partidos las ferias se realizarán un día antes, además para mantener el orden correspondiente.

 

COMENTARIOS